José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ejecutan a otro taxista en Papantla…

**”,Fue localizado en la colonia Valentín Gómez Farías…
REDACCIÓN
PAPANTLA, VER.- Un trabajador del volante, fue víctima de la ola de delincuencia, que viene azotando en esta región al ser ultimado a balazos en las inmediaciones de las instalaciones de la clínica IMSS-BIENESTAR.
Vecinos que transitaban por dicho lugar, escucharon varias detonaciones por el campo deportivo, que está al interior de un campo de PEMEX sobre la calle Tamaulipas,donde se percataron que estaba el automóvil Nissan Tsuru en modalidad taxi con número económico 1270 con placas A- 903- XFC y en su interior, el cuerpo de su conductor, recargado sobre el volante con el cristal astillado por los impactos de bala.
Los primeros indicios, señalan que el infortunado trabajador del volante, fue alcanzado por un par de sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon a quema ropa para huir del lugar.
Acudiendo, elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área para la preservación de los hechos en espera de las autoridades correspondientes.
La unidad quedó con el motor andando frente a las instalaciones de un templo evangélico y causando zozobra de estos violentos hechos entre los vecinos de este importante sector poblacional.
Acudiendo personal y unidades de la Policía Ministerial, UIPJ y Criminalistas quienes iniciaron las primeras diligencias y levantaron los indicios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.
Ordenando, que el cuerpo del infortunado taxista fuera ingresado al anfiteatro de Funerales PAPANTLA para realizar la necropsia de ley y su plena identificación.