José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ejecutan a madre e hijo en Puebla

Puebla en Línea |

Puebla, Méx.- Los trabajhadores adscritos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Jonathan Lozada Ramírez, de 19 años de edad y su madre María Guadalupe Ramírez Cerón de 44 años de edad fueron ejecutados en el exterior de su domicilio, a pesar de haber sido atentidos en hospitales, perdieron la vida.

Los hoy occisos habían ido a realizar algunas compras a Liverpool plaza Moraleda, después fueron hacia su domicilio, ubicado en calle Álvaro Obregón número 200 en la colonia Valle Sur, en la ciudad de Atlixco. Esto el día viernes 31 de Mayo.

Según algunos testigos de los hechos señalaron que el incidente ocurrió cuando dos hombres que iban a bordo de un vehículo les dispararon cuando ellos estaban bajando de su propio vehículo un Sentra , color gris.

La mujer se desempeñaba como enfermera, llevada con heridas de gravedad al la Clínica de especialidades de Dr. Alonso Mientras que Jonathan Lozada, fue llevado primero al hospital del

IMSS en Metepec y por la gravedad de sus heridas fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Puebla.

Debido a la gravedad de las lesiones, los dos murieron tanto en la ciudad de Atlixco como en la de Puebla, se iniciaron las Carpetas de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Hasta el momento las autoridades locales no han dado a conocer ninguna versión oficial, tampoco alguna postura sobre el caso.

Con información de Puebla en Línea