José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ejecutan a joven en su domicilio y secuestran a otro en Córdoba

Por José Rojas/Plumas Libres

Córdoba, Ver.-Un grupo de desconocidos ejecutó a balazos a Ángel Servando G. A. de 28 años dentro de su casa en la avenida 31 entre las calles 23 y 25 de la colonia Aguillón Guzmán de éste municipio, además se llevaron a otra persona con rumbo desconocido.

Los violentos hechos se registraron en la madrugada de éste martes, los hombres con armas de fuego llegaron en un vehículo no identificado y se metieron por la fuerza al domicilio, dispararon en siete u ocho ocasiones y las detonaciones despertaron a los vecinos en medio del pánico.

Trascendió que los sicarios salieron de la vivienda después de cometer el asesinato, y sacaron contra su voluntad a otra persona que estaba ahí, sin que hasta el momento aparezca ni tampoco se sabe el motivo del ataque directo contra la familia.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron por las llamadas recibidas en el 911, pero sólo confirmaron la muerte del hombre al interior de la vivienda, y minutos más tarde el lugar fue encintado de amarillo por los cuerpos policiacos que establecieron la cadena de custodia.

Criminalistas del Área de Servicios Periciales levantaron todos los indicios en la escena del crimen, los elementos de la Policía Ministerial del Estado comenzaron las indagaciones, y el personal de la Fiscalía Regional abrió otra carpeta de investigación en la cual consta que los sicarios escaparon, y que no hay ninguna pista de ellos.

Los familiares de la víctima realizaron la identificación del cuerpo en Medicina Forense, cuando lo reclamaron para los trámites funerarios, pero de la otra persona que fue “levantada” no se sabe su destino hasta éste momento.