José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ejecutado fue víctima de secuestro

Era de San Pedro
Iván Alí Sarmiento
Tlapacoyan, Ver.-La persona ejecutada hallada en las inmediaciones de la comunidad El Cortijo de este municipio, fue identificado ante las autoridades ministeriales y aunque hay mucho hermetismo al respecto, se dice que había sido secuestrado.
El finado respondía al nombre de Francisco Eruviel Guzmán López, de 28 años de edad, vendedor de limón, vecino en la congregación San Pedro, perteneciente a este municipio.
El cadáver fue hallado ejecutado cerca de las 5 de la tarde del pasado miércoles, por lo que se integró la respectiva Investigación Ministerial.
Cómo ya lo mencionamos, las autoridades guardan mucho hermetismo en torno a esta situación, pero se comenta que el ahora occiso fue privado de su libertad desde el pasado 17 de enero cuando salió de su casa para dirigirse a trabajar.
Se dice que sujetos desconocidos se comunicaron con la familia y pidieron una fuerte suma de dinero para su liberación, accediendo a pagar pero ya no lo entregaron.
Fue hasta la tarde de miércoles que Francisco fue hallado sin vida, sumando otra víctima más de secuestro y homicidio en esta región.