José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ejecutado en la San Vicente

Era el padre del vendedor de palanquetas, también asesinado
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-Otra ejecución se registró en esta ciudad ahora en la colonia San Vicente, donde sujetos armados acribillaron a balazos a una persona del sexo masculino.
Se trata de quién respondía al nombre de Erick o Nadeo Vázquez Tirado, de 46 años de edad, quien fue acribillado a balazos frente a su domicilio en la avenida 9 de Mayo de la citada colonia.
Vecinos del lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, quienes acudieron lo antes posible, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por la víctima.
Se dijo que fueron dos los sicarios quienes abrieron fuego contra el ahora occiso y tras la ejecución, se fueron caminando rumbo al libramiento de la ciudad.
Cabe hacer mención, que la víctima en este homicidio era el padre del vendedor de palanquetas ejecutado en el mes de noviembre en el libramiento de la ciudad a la altura del entronque a la comunidad El Diamante.
Autoridades policíacas acudieron al lugar de los hechos para acordonar el área y esperar el arribo de las autoridades ministeriales para lo conducente; se implementó un operativo policíaco el cual como de costumbre no tuvo resultados.