José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Efren Reza, un aliado del deporte.

Sigue dando muestras de apoyo y compromiso con el deporte martinense.

Por Baruch Sarmiento.
Martínez de la Torre, Ver.-
El empresario citrícola, Efrén Reza Montañez, sigue apoyando e impulsando el deporte martinense, en esta ocasión dio la patada inaugural de la Liga de Fútbol Inter-Semanal “Bundesliga” como su patrocinador oficial, además dio balones a cada uno de los equipos participantes.

Durante su mensaje, el amigo de los deportistas, “Coster” Reza, se comprometió a seguir apoyando el deporte, considera que es parte fundamental del crecimiento y formación de niños y jóvenes, pues ayuda a que se alejen de los malos vicios y se la base para ir construyendo una mejor sociedad.

También comentó que su compromiso no solo es con el deporte, sino también con las causas nobles, que consistan en apoyar a la población que más lo necesite, por lo que recalcó que los y las martinenses pueden encontrar en él una mano amiga.

Por su parte, Javier Bello “El Pira”, presidente de la “Bundesliga” torneo de futbol inter-semanal, así como los delegados de los equipos, agradecieron al amigo Efrén Reza por el apoyo incondicional que da al deporte, siendo él un ejemplo de altruismo y compromiso con el deporte y la sociedad en general.