José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Edson Álvarez es considerado una mala compra por parte del Ajax

Amsterdam.- Al inicio sus actuaciones eran constantes y hasta goleadores, marcando en Champions League fue catalogada en sus primeras semanas como una de las mejores adquisiciones de la temporada pero ahora que su rendimiento ha bajado los aficionados han cambiado de opinión.

El portal AD dijo que el jugador mexicano no ha sido lo que se esperaba, su desempeño ha bajado por lo que señalan que es la principal causa de su poca actividad en las últimas jornadas.

Erik Ten Heg quien fue de los principales entusiastas de la llegada del jugador, ha ido cambiando su idea tan es así que de los último 7 juegos de la liga de holanda el mexicano solo ha participado en 1. La afición no se ha quedado contenta con la poca actividad del ‘machín’, pero a la vez no se han mostrado sorprendidos.

En el equipo de América se desempeñaba como central y en ocasiones como contención, esa manera de manejar ciertas posiciones fueron las que cautivaron a la directiva del Ajax, pero a raíz de que el entrenador de fuerzas menores del equipo holandés cuestionó sus cualidades todo se ha venido abajo.

Para hoy el mexicano tiene actividad en la Copa de Holanda recibiendo al Spakenburg, Edson arrancó como titular ocupando la posición de central al lado de Martínez.

POR  ALAN CAÑA