ParandOreja.com
diciembre 4, 2018

Ediles rinden su informe de actividades en sesión de cabildo

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- Por primera vez en el H. Ayuntamiento y de manera formal el síndico y regidores rindieron su primer informe de actividades del primer año de administración y la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca es como podrá fortalecer su Primer Informe de Gobierno de Trabajo y Honestidad que será el próximo 14 de Diciembre del presente año, a las 0nce de la mañana en el auditorio municipal “22 de Noviembre de 1865”.

Los ediles Noel Martínez Álvarez, Edgar Juárez Animas, Manuel Zamora Tenchipe, Zoila Aguilar Aguilar y Alba Tirado Rodríguez presentaron las diversas acciones que llevaron a cabo en beneficio de los que menos tienen, trabajan en coordinación con la política de la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien es una gran gestora de los Tlapacoyenses.

La alcaldesa Ofelia Jarillo reconoció que existe un cabildo unido por la necesidad de los habitantes más vulnerables del municipio y con la rendición de las actividades de los ediles queda de mostrado que siguen trabajando por los que menos tienen y de este modo llegan fortalecidos ante la sociedad que escucharan el Primer Informe de Gobierno.

 

 

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17