José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ebrio conductor a punto de ocasionar una tragedia en Papantla!!!

***Impacto su unidad contra sitio de taxis…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Un conductor en forma irresponsable y en completo estado de ebriedad, estuvo a punto de ocasionar una tragedia al impactar su unidad contra un sitio de taxis a solo una cuadra del Palacio Municipal.
Ocasionando una intensa movilización de personal y unidad de emergencia hasta el cruce de 20 de Noviembre y Aquiles Serdan en el Sitio TAJIN ante el temor de los transeúntes y los trabajadores en unidades de alquiler, que estaban esperando pasaje en esos momentos.
Los hechos, se suscitaron cuando Carmelo San Martín de treinta y cinco anos, de ocupación comerciante, con domicilio en la colonia Antorcha Campesina de esta ciudad; conducía irresponsablemente y alcoholizado, la camioneta Chevrolet de color blanco con placas LB-71-059 del Estado de México sobre Aquiles Serdan, tratando de huir de un percance, que había ocasionado.
Previamente, había causado severos daños al taxi Nissan Tsuru con colorés oficiales de la comunidad de El Volador, que se encontraba estacionado en las inmediaciones del cruce de Serdan y Juárez, donde su conductor Rogelio Cruz de 27 años con domicilio en aquella población, estaba esperando pasaje.
Al intentar huir, el irresponsable conductor, siguió con su loca carrera para terminar por subirse a una banqueta e impactar una caseta telefónica del Sitio Tajin, logrando usuarios y conductores a librar dicha camioneta, sino en estos momentos; se estuviera hablando de alguna desgracia.
Acudiendo personal preventivo, del Escuadrón Nacional de Rescate para atender a algunas personas por crisis nerviosas y comprobar el estado físico del conductor responsable del aparatoso percance.
Tomando conocimiento, el perito vial Darío Toledo Anaya de la delegación de Tránsito del Estado y poner al conductor junto con la unidad ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.