José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Dramático percance en Papantla..

***Taxista, pierde dos dedos al abrir la puerta..
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- Un lamentable descuido por parte de un taxista, al abrir la puerta de su unidad; provocó un aparatoso accidente al serle arrancados dos dedos de la mano izquierda al ser arrastrada por un camión recolector de basura.
El aparatoso accidente, se suscitó cuando Simón Cruz Pérez de 52 años con domicilio en Lindero -Volador, perteneciente a este municipio; abrió la puerta delantera izquierda del taxi, Nissan Sentra con número 824 y placas A-353-XEA del Estado, del Sitio “Rápidos de la Costa”, estacionado en el cruce de Juárez con Serdan.
En ese momento, circulaba sobre Serdan, la camioneta DODGE tipo 350 de color blanco, sin placas al servicio del departamento de Limpia Pública del Ayuntamiento Papanteco, conducido por Juan Alberto García Simbron de 40 años de edad con domicilio en el sector Manantiales, que estaba realizando sus labores de recolección de desechos sólidos.
Debido al fuerte percance, fue necesaria la presencia de personal de Protección Civil y Cruz Roja Papanteca para atender al lesionado y trasladarlo al hospital civil para su atención médica.
Tomando conocimiento, elementos de Tránsito del estado para deslindar responsabilidades, calculando los daños superiores a los tres mil pesos.