José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Dónde está el ¿parricida? de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Han transcurrido más de 96 horas y las autoridades policiacas, ministeriales y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Desaparecidos se muestran incompetentes para dar con el paradero de Fernando Trejo Domínguez, presunto parricida de su hijo de tan sólo 3 años Juan Alberto Trejo Sagahon, cuyo cuerpecito tampoco han encontrado.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado en la casa del ex candidato a la alcaldía de Poza Rica por el partido «Todos por Veracruz», ubicada en la confluencia de las calles Matamoros e Hidalgo de la colonia Tepeyac, donde presuntamente el sujeto en mención, bajo los efectos del alcohol y alguna droga le habría disparado a su pequeño hijo, para luego huir con el cadáver abordo de su camioneta.

En torno a este caso que implica a un político, todas las autoridades guardan un cómplice silencio y, mientras los días transcurren nada se sabe sobre el paradero de Fernando Trejo y su hijo, probablemente muerto.

Vecinos del señalado comentan que el sábado, después de escuchar los disparos, se asomaron y observaron que el sujeto salió con un pequeño bulto envuelto en una cobija acompañado de su mujer y dos hijos más, subieron a su camioneta L 200 Mitsubishi color gris y se fueron con rumbo desconocido dejando las puertas de su casa abiertas.

Lo sucedido se reportó al número de emergencia 911 y al parecer cuando los policías llegaron e ingresaron a la vivienda con algunos vecinos, en el interior encontraron casquillos percutidos, rastros de sangre y un altar a la santa muerte.

Está vigente una Alerta Amber para localizar al pequeño Juan Alberto quien está en calidad de desaparecido en tanto no se encuentre con vida o su cadáver.

Es de mencionar que existe confusión respecto a la participación de la madre y su paradero, así como de los otros dos hijos del matrimonio, pues hay versiones de que sufrían violencia doméstica y aunque todos están desaparecidos, la Comisión Estatal de Búsqueda sólo emitió Alerta para la localización del pequeño Juan Alberto ¿y los demás? ¿o es que ya fueron encontrados? ¿qué ocultan las autoridades?

Por Severo Mirón