José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Doja Cat se rapa cabello y cejas; ¿fue por crisis mental?

La rapera estadounidense Doja Cat, volvió a estar en el centro de atención tras raparse el cabello y las cejas en vivo en redes sociales. Por lo cual algunos creyeron que fue por una crisis mental.

En Instagram, la intérprete ‘Kiss me more’ y ‘Need to know’ realizó una transmisión en vivo, en la cual apareció tocando su cabeza después de cortarse el cabello a rapa.

Algunos usuarios llegaron a pensar que la artista pasaba por un momento de crisis emocional, muy parecido a lo que vivió Birtney Spears hace algunas décadas. Sin embargo, Doja Cat reveló el motivo de tan extrema decisión.

“Nunca me gustó tener cabello. No puedo decirles una vez, desde el principio de mi vida, que yo haya dicho ‘esto está cool’ […] En primera no uso el cabello suelto […] no lo he usado natural porque no siento que me guste. Es una pesadilla […] ¿Cuál es el uso de tener cabello si no lo usas suelto?”, explicó.

Además de confesar que ahora que no tiene cabello, podrá hacer actividades físicas como nadar, hacer pesas, entre otras cosas. La rapera se sintió tan en confianza con el look que optó por quitar más vello de su cuerpo.

Por eso, Doja Cat colocó un espejo frente a ella, fue por una crema de afeitar y un rastrillo y con su propia mano empezó a deslizar las navajas sobre la parte superior del ojo para raparse las cejas. Cabe destacar que recientemente, la cantante estuvo en polémica tras revelar que un actor de Stranger Things era su crush.