José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Diputada se disculpa por llamar “autistas” a trabajadores del Congreso, usuarios de redes le reclaman

Al hacer uso de su cuenta de Twitter, la legisladora pidió disculpas, lo que resultó contraproducente porque los usuarios de la red social le pidieron que renunciara

Xalapa, Ver.- Luego de que la diputada de Morena, Mónica Robles Barajas, llamara “autistas” a los trabajadores de Servicios Generales del Congreso local por el retraso del personal para apagar las luces y presentar un video durante un evento realizado en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, esta se disculpó vía redes sociales.

Al hacer uso de su cuenta de Twitter, la legisladora pidió disculpas, lo que resultó contraproducente porque los usuarios de la red social criticaron su actuar e incluso le pidieron que renunciara.

Me siento muy apenada por un desafortunado comentario que hice a una persona que estaba a mi lado sin medir sus alcances. Me disculpo sinceramente con todos aquellos a los que pude ofender. No volverá a sucederexpuso en su red personal @MonicaCoatza.

Su mensaje fue rechazado por los ciudadanos, quienes criticaron su actuar y la disculpa que dio.

“Conozco a personas con autismo y estoy seguro que nunca se expresarían así de usted @MonicaCoatza, su calidad y nivel de persona se reflejan en este video. Si tiene vergüenza renuncie, le recuerdo que los familiares de personas con autismo pagan su salario #Renuncie”, comentó otro usuario.

En Twitter no basta señora, no solo con escribir que se disculpa y que no volverá a suceder remedia algo… Tenga el valor de salir en público a decirlo a cómo tuvo el valor de “comentarlo”… Es indignante su actitud…”, manifestó otro ciudadano