José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Diputada local decepción en su distrito

Se olvida de quienes la llevaron al triunfo
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-“La diputada local solo para tomarse fotos es buena, pero no cumple con la gente que la puso en el lugar donde está”, lo anterior fue manifestado por madres de familia escuela telesecundaria José Vasconcelos de esta ciudad.
Las quejosas apuntaron que en repetidas ocasiones han pedido el apoyo a la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez, quien solo las ha engañado y les da largas a sus peticiones.
Apuntaron que le han hecho llamadas telefónicas, le han enviado mensajes de texto y no obtienen respuesta de la legisladora, la cual dijeron, se ha olvidado de su distrito y de la gente que votó para que tuviera trabajo.
“Yo le he llamado y le he dejado mensajes y tu lo sabes bien Adriana, pero no me contestas pero para la foto si estás buena”, dijo una de las entrevistadas.
Para finalizar mencionaron que solo le pidieron un impresora y artículo de trabajo para la escuela que ha sido robada en repetidas ocasiones, pero ya se dieron cuenta que no va a responder a las peticiones.