José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Difunden conmovedor video de Kobe Bryant y su hija Gianna

La inesperada muerte de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, y su hija de apenas 13 años en un accidente de helicóptero ha conmocionado al mundo del deporte, donde el basquetbolista gozaba de un reconocido prestigio.

Fue este fin de semana en Calabasas, California (EU) donde se desplomó la aeronave, en la cual viajaban ocho personas además del deportista de 41 años y su hija Gianna.

El trágico suceso dejó un vacío en los corazones de celebridades y deportistas cercanos a Bryant y su familia. Los mensajes de condolencias no se hicieron esperar por parte de algunas celebridades, como Jennifer López.

“Lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día. Vanessa, rezo por tu fortaleza y que Dios te guíe en cada del camino a través de este desamor inimaginable. Para las otras familias que sufren esta tragedia impensable, que Dios esté con todos ustedes”, expresó la cantante.

Para Kobe Bryant la familia ocupaba un lugar central en su vida, y así lo demuestra con las numerosas imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve feliz y pleno junto a su esposa e hijos.

El enternecedor momento tiene lugar en un partido de basquetbol, donde se aprecia a padre e hija compartir sus puntos de vista, demostrando la dedicación que Kobe tenía hacia su hija y familia.
En cuanto a la causa que originó el trágico accidente aéreo, las autoridades continúan investigando para esclarecer lo sucedido.

POR  EL DEBATE