José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

DIF y Ayuntamiento logran cambiar vidas de personas con discapacidad

El DIF municipal que dirige la Doctora Rosa María Martínez Díaz se ha caracterizado por ser una institución cercana a la población que más lo necesita y por atender de manera oportuna cada una de sus solicitudes. En esta ocasión, se hizo entrega de una silla de ruedas en su domicilio al señor Lorenzo Hernández Martínez.

Don Lorenzo era trabajador de una empacadora cuando regresaba a su hogar fue embestido por un automóvil, situación que cambió su vida completamente porque se ve imposibilitado para trabajar y hacer otras actividades.

Fue durante una visita que hizo el Alcalde José De la Torre a su colonia que hizo la solicitud de una silla de ruedas debido a que la que tenía ya estaba muy deteriorada, por lo que esta petición fue canalizada directamente al DIF municipal y atendida de manera inmediata.

Al recibirla, Don Lorenzo agradeció por este apoyo, “Le solicité la silla al Presidente y gracias a Dios me apoyó. A Pepe lo conozco desde chamaco, cuando trabajaba en el mercado, me acuerdo de él y que siempre ha sido una persona de trabajo. Me siento orgulloso del Presidente que tenemos y de la Doctora Rosita también, es una persona muy noble”.

Además de este beneficio, Don Lorenzo también recibirá un apoyo alimentario mensual por parte del DIF municipal, el cual será de mucha ayuda para él y su familia.

RELACIONADO
Comentarios