José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

DIF Municipal y Ayuntamiento homenajean a  Madres y Maestros

Vega de Alatorre, Ver.

Durante los días 10, 11, 12 y 13 de Mayo del año en curso el Comité Municipal del DIF, Presidido por la Maestra Milen Cuevas de Bastida, Coordinadamente con el Ayuntamiento Municipal Constitucional que Preside el Biólogo Román B. Bastida Huesca, en compañía de sus respectivos equipos de trabajo, se dieron a la tarea de homenajear a todas las Madres de Municipio desde Galván a Santa Gertrudis, así como las comunidades más pobladas como Emilio Carranza, Higueras, Laurel, Tacahuite, Rancho Nuevo, entre otras.

A cada lugar les llevaron alegría, música y obsequios, expresándoles su disposición para atender a todas las Familias en las necesidades más apremiantes como son la Salud y la Educación. Asimismo los maestros del municipio fueron homenajeados en su día por las autoridades municipales, quiénes ofrecieron a los docentes una comida y regalos que fueron rifados entre los presentes.

Cabe señalar que varios maestros fueron premiados por su sobresaliente desempeño en la docencia, aunque lo más importante fue el anuncio por parte del alcalde de la donación de un terreno a los maestros jubilados, en el cual se construirá un edificio para que los maestros continúen compartiendo su experiencia en las diferentes disciplinas y materias.

RELACIONADO
Comentarios