José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

DIF Municipal sigue trabajando con diversas campañas de salud.

 

Tlapacoyan, Ver.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal a cargo de Aurora Arlette Aramburo Jarillo, continúa trabajando a favor de las personas más vulnerables y les acerca con frecuencia lacampañas de salud, lo cual es bien visto por la población.

De esta manera es como la titular se ésta dependencia preocupada por la salud tanto visual como auditiva, ha  logrado  bajar importantes apoyos a bajo costo para las personas de escasos recursos y que gracias a eso ya pueden obtener este tipo de beneficios como lentes graduados, así como también aparatos auditivos, de los que se tuvo un precio menor a como se obtienen en algunos establecimientos.

Es por ello que se espera que en próximas fechas puedan llegar más campañas tanto de salud como visuales y auditivas, las cuales principalmente van dirigidas a personas de escasos recursos, y con ello puedan obtener alguno de estos apoyos que gracias a la gestión de la Licenciada Aurora A. Aramburo Jarillo llegan a Tlapacoyan a bajo costo tras un convenio entre los organizadores de estas campaña con el Sistema DIF Municipal.