José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

DIF municipal entrega 15 mil juguetes a infantes de todo el municipio de Tlapacoyan

Comunicación social
Tlapacoyan, Ver.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF que encabeza Aurora Arlette Aramburo Jarillo cumplió con la entrega de 15 mil juguetes entre niñas y niños Tlapacoyenses, quienes viven en zona centro, colonias y comunidades.
Para cerrar con la entrega de juguetes la Presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo, en compañía de la alcaldesa Ofelia Jarillo y ediles, se dieron a la tarea de concluir la festividad del día de los Reyes Magos quienes en su representación las autoridades llevaron a cabo un bonito festival en la comunidad de la Palmilla en donde cientos de pequeños y pequeñas disfrutaron el festival que fue dedicado a su infancia.
La titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo mostró su reconocimiento a todos aquellos que se sumaron a donar juguetes y en esta tercera ocasión de la administración se logro dar cumplimiento al sueño de los niños y niñas quienes dieron una sonrisa a cambio de un carrito, una muñeca, o pelotas, mismos que por diversas circunstancias no pudieron recibir un juguete en la pasada visita de los Reyes Magos.
Menciono que con el festival que se organizó al cierre de la entrega de juguetes se les dio muestreas de cariño al momento que se les entrego un juguete el cual fue un momento de felicidad para todos los pequeñines.
La conclusión de la entrega de juguetes fue luego de que el DIF municipal que preside Aurora Arlette Aramburo Jarillo logro recorrer las 26 comunidades del municipio en donde también la alcaldesa Ofelia Jarillo y ediles se unieron a la entrega de juguetes para hacer feliz a los niños y niñas del municipio.
Todos los regalos grandes, medianos y pequeños se logró gracias a la colecta de juguetes que se llevó a cabo en los bajos de palacio municipal desde el pasado mes de diciembre del año pasado y en donde se sumaron organismos civiles, comerciantes, empleados del H. Ayuntamiento logrando así cumplir con el gran compromiso que es la niñez Tlapacoyenses.