José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

DIF da más apoyos a personas que si lo necesiten

 

-titular siempre cerca de la gente.

Tlapacoyan, Ver. – Un trabajo cercano a la gente es el que continúa llevando a cabo la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF que encabeza Aurora Arlette Aramburo Jarillo, quien no ha dejado de atender las diversas solicitudes que acuden a realizar cualquier  trámite  o a dejar peticiones.

La titular de esta dependencia tiene muy en claro el ayudar a las personas que más lo necesitan, le gusta conocer las necesidades de cerca, por ello cuando acuden las personas la  Presidenta del DIF las atiende, atendiendo las medidas preventivas contra el covid 19.

Es así como las personas que acuden a solicitar algún tipo de apoyo, son bien recibidas y con una atención favorable a sus peticiones, la licenciada Aurora A. Aramburo Jarillo buscallevar bienestar a las familias de bajos recursos que se acercan a esta institución a solicitar apoyos que van desde medicamento, aparatos funcionales, apoyos de leche o pañales para madres solteras, entre otros beneficios.

A 43 meses de estar al frente como Presidente del Sistema DIF Municipal Aurora Arlette Aramburo Jarillo, npo  ha  bajado  la guardia, sigue brindando la atención a las personas que se acercan a solicitar algún apoyo, donde siempre hay una respuesta favorable, por lo que no se van con las manos vacías, ya que la forma de trabajar de la presidenta del DIF es el de atender las solicitudes quelleguen y en  ocasiones atiende de manera  personal a las mas  necesitados.