José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Dieta del plátano, la más famosa en Japón para bajar de peso

Por: Jazmin Lopez/ Soy Carmín |

México.- La dieta del plátano es muy popular en países asiáticos gracias a que ayuda a calmar la ansiedad y los nervios, pues este régimen alimenticio está basado en uno de los principales inhibidores de las sustancias que nos provocan ambas reacciones: el plátano

El plátano es la fruta protagonista de la dieta japonesa que promete saciar tu hambre con pocas calorías pero que, al mismo tiempo, enriquece y nutre al organismo con vitaminas, minerales y potasio. A continuación te decimos la manera en que puedes consumir esta dieta.

Dieta del plátano para bajar de peso
(La más popular en Japón)

MENÚ:

– El primer alimento del día debe ser un plátano

– Durante el desayuno se pueden comer todos los plátanos que se deseen, acompañados de un vaso de agua tibia.

– Los plátanos no deben estar congelados ni cocidos, sino crudos (normales)

– Si después de comerlos se sigue con hambre, debes esperar entre 20 y 30 minutos para comer otra cosa.
También debes evitar todo tipo de alimentos azucarados industriales como pastelillos, galletas, harinas refinadas y embutidos. Pero la buena noticia es que si eres amante de lo dulce, puedes comer todas las frutas que desees.

La dieta japonesa de plátano es la opción ideal para quien pretende balancear tu organismo a través de la alimentación, ya que al mismo tiempo en que obtenemos los beneficios de alimentos naturales, fomentamos la pérdida de peso sin poner en riesgo tu salud.

Con información de Soy Carmín