José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Día del padre no tan padre para comerciantes.

Locales de la Plaza San Juan se siguen cerrando debido a las bajas ventas que se han presentado en lo que va del año y así seguirá lo que resta del año.
Por Baruch Sarmiento.
Martínez de la Torre, Ver. –
Lamentablemente los comerciantes de la Plaza San Juan de Martínez de la Torre, comentan que este fin de semana no hubo buenos ingresos, a pesar de ser una fecha especial, ya que se celebró el día del padre, pero dicha situación la han estado padeciendo en los 6 meses que van del año, así lo dio a conocer, Felipe Gonzáles Valencia, locatario de dicho lugar.
Comentó lo preocupante es que algunos comerciantes están cerrando por la baja venta que han tenido y el problema podría agudizarse en los próximos meses, sin embargo, considera que existe una liguera esperanza en la temporada decembrinas, las cuales podrían ayudarles a recuperar lo invertido en sus negocios a lo largo del año.
Dijo que es necesario que las autoridades municipales realicen acciones en beneficio de los locatarios de la plaza San Juan para que resurja del olvido en el que esta, como la promesa que se hizo hace algunos años, la cual consistía en realizar campañas publicitarias que ayudaría a tener más y mejores ingresos económicos, pero hasta ahora siguen igual o peor.
Por último, Gonzales Valencia, manifestó que es necesario que sean tomados en cuenta en estrategias o programas como la del Buen Fin, pero aplicada a pequeños comerciantes, así en cierta fecha puedan tener un repunte en sus ventas.