José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Detienen preventivos municipales a peligroso carterista!!!

***Le robó el bolso a una dama..
PAPANTLA, VER.- Al realizar, recorridos de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad, preventivos municipales, a la altura de la calle Artes frente a la negociación denominado “La Jarochita”.
Se les aproximó, una persona de sexo femenino, solicitando su auxilio, indicando que un sujeto, que vestía una camisa azul con flores amarillas, gorra azul marino y pantalón de mezclilla igualmente azul.
Le había arrebatado su bolso, mismo, que había huido con rumbo al parque central, inmediatamente los uniformados, se dieron a la tarea de ubicarlo.
Logrando asegurarlo, sobre esa misma arteria; en las inmediaciones de “Pollos Guerrero”, donde vieron a una persona con las características, anteriormente, ya mencionadas por la agraviada.
Al solicitar, una revisión corporal; dicha persona, reaccionó de manera agresiva, encontrando entre sus ropas, el bolso de la dama, identificándose como Eduardo R.H. de 45 años con domicilio en calle Canario número 39 del Infonavit “Las Gaviotas” en el municipio de Poza Rica.
Quedando, asegurado por una falta de carácter administrativo, ya que la persona agraviada de nombre ROCÍO H.L. solamente, quería recuperar sus pertenencias, ya que no presentaría, querella contra dicha persona.