José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

“Detienen al Japo por intentó de Violación “

*Así mismo es acusado de varios robos en la Colonia Unidad y Trabajó **

Por ; Emmanuel Ramírez

Papantla ver; Fue la noche del jueves cuándo elementos de la Policía municipal de Papantla realizaron la persecución de un sujetó quién intentó darse a la fuga después de haber golpeado a una jovencita e intentar violarla .

Éstos hechos ocurrieron sobre la Avenida Francisco I Madero , específicamente en las escalinatas de la callé; Córdoba de la Colonia Benito Juárez, cuándo esté sujetó quién responde al nombre de Ramón Juárez Peralta de 37 años de edad alias “El Japo” quién tiene su domicilio en la calle; Xanath de la Colonia Unidad y trabajó a unos cuántos metros del conocido Preescolar “NIMBE” .

Después de jalonear y golpear a la jovencita la avento hacía el monté para a y intentar violarla , está joven asegura iba hacía su domicilio cuándo esté sujetó le salió al pasó ,
Por lo cuál a cómo pudo grito pidiendo auxilio , y los vecinos lograron darse cuenta y solicitaron de inmediato el apoyó de la Policía municipal quiénes lograron su detención .
La joven fue trasladada al hospital civil de está ciudad para su valoración médica ya qué presentaba golpes contusos en la cara y cuerpo.
“EL JAPONÉS ” es ampliamente conocido en la Colonia Unidad y Trabajó opera en la zona del Campo “Tatagrasi” es ay dónde se an registrado varios asaltos e incluso asesinatos dónde es mencionado cómo probable responsable , ahora es tiempo de qué las personas qué lo logren identificar denuncien a esté sujetó.

RELACIONADO
Comentarios