José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Detienen a presunto implicado en Masacre de Minatitlán

Ciudad de México.-  Adrián ‘N’ ‘El Pelón’, hombre acusado de ser el autor material de la agresión armada que cobró la vida de más de una decena de personas, entre ellas un bebé, en Minatitlán, Veracruz, fue detenido por agentes ministeriales de la Fiscalía General de la República (FGR).

Por ello, será puesto a disposición del ministerio público federal para que defina su situación jurídica.

El pasado 19 de abril, el ataque fue perpetrado en una fiesta que se celebraba en la palapa ‘Los Potros’, donde aproximadamente a las 21:00 horas un comando ingresó y abrió fuego contra los asistentes, dejando como saldo 14 muertos, entre ellos un menor de 1 año de edad.

Este viernes, Carlos Loret publicó en EL UNIVERSAL que Adrián esempleado con licencia de Petróleos Mexicanos.

Según describió el periodista, órganos de inteligencia del Gobierno Federal contaron con información que indica que Adrián ‘N’ ‘El Pelón’ pidió una licencia de tres días para ausentarse de su trabajo en Pemex sin goce de sueldo, esto después de que ocurriera la sangrienta agresión armada en Minatitlán.

Una vez que trascendió que él podría ser uno de los autores materiales de la masacre, el hombre hizo otra solicitud para ausentarse durante un mes.

Asimismo, en la columna se señala que para las autoridades federales y estatales Adrián ‘N’ ‘El Pelón’ y su supuesto jefe, Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado ‘El Lagarto’, presunto líder de esa plaza para el Cártel Jalisco Nueva Generación, son quienes estarían detrás del ataque armado ocurrido por un pleito de drogas.

NORESTE