José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Detienen a policías de Tlapacoyan.

Por Iván Alfonso Sarmiento

Elementos de la policía Preventiva Municipal del municipio de Tlapacoyan fueron detenidos por presuntamente dejar libre a Raymundo G.C de 56 años edad, el cual se encontraba detenido por diversos delitos que se le señalaban.

Los elementos policíacos detenidos son José Roberto V. C, ldirector de Seguridad Pública, Delfino G.A, alcaide de la Policía Municipal y el Policía Segundo Andres M.L., quienes presuntamente están involucrados en haber dejado en libertad a uno de los tres sujetos responsables de la agresión que sufrieron con arma de fuego los elementos de la SSP y por posesión de droga.

Trascendió que este jueves 18 de mayo, aproximadamente a 4:00 de la tarde, Raymundo empezó a sentirse o simular que estaba enfermo y pedía atención médica, posteriormente los tres elementos de seguridad permitieron su salida de los separo, por lo que estos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalia General del Estado (FGE) por cuerpos policíacos de la Secretaria de Seguridad Pública de la V Región con cede en Martinez de la Torre.

 

RELACIONADO
Comentarios