José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Detienen a delincuentes y evitan violento asalto en Papantla!!!

***Duro golpe a la delincuencia por parte de la SEDENA, DPM y Fuerza Civil
PAPANTLA, VER.- Un duro golpe, propinaron las fuerzas policiales a la delincuencia, que tenía asolada está región y en especial al municipio Papanteco.
Los hechos, se dieron cuando preventivos municipales en coordinación con efectivos de la SEDENA y Fuerza Civil, frustraron un violento atracos además aseguraron armas de fuegos, varias personas y dinero en efectivo.
Todo sucedió al interior de la negociación, denominado SU BODEGA, localizada en la avenida Francisco I. Madero en esta ciudad, donde los delincuentes; ya tenían maniatados a los empleados y habían sustraído varias bolsas con su interior, monedas con un total de 100 pesos, siendo un total de cuarenta y cuatro además de otros objetos de valor.
Los efectivos policiales, fueron alertados, debido a que las cortinas estaban abajo y la puerta de acceso, semi abierta además, estaban esperando varios clientes, esperando su apertura, lo que alertó a los uniformados.
Al coordinarse con las fuerzas federales, que se encontraban en recorrido; lograron en primera instancia, el aseguramiento y la detención de cuatro adultos y un menor de edad, tratándose de VÍCTOR MANUEL “N”, JESÚS ANTONIO “N”, JONATHAN “N” y ERNESTO “N” junto con un menor de edad, a quienes; les aseguraron: una arma SMITH & WESSON de calibre .38 con 6 cartuchos útiles y matrícula DBJ 221210, una pistola COLT 45 con siete cartuchos útiles y matrícula 179138 además una pistola COLT 45 HARFORD, sin matrícula y 7 cartuchos útiles.
Posteriormente, tras un operativo, fueron asegurados: FLORENCIO “N” y HÉCTOR “N” por portación de arma de fuego, asegurándoles, una pistola COLT 9 milímetros con seis cartuchos útiles además; una camioneta HONDA Tipo HR-V de color negro con reporte de robo en Córdoba, Veracruz.
Los sujetos, las armas, el dinero en efectivo junto con otros objetos asegurados, fueron puestos ante la UIPJ del VIII Distrito Regional de la FGE para deslindar responsabilidades, donde estos sujetos están relacionados con varios hechos violentos, entre ellos; los recientes atracos a las negociaciones: CHUPER NEGRO y PLANET PHONE- TELCEL en el centro de esta ciudad.