José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Detienen a conocida oftalmóloga

Martínez de la Torre, Ver.-Fuerte movilización policíaca se registró este jueves por la tarde, en la avenida pedro Belli de la zona centro de la esta ciudad, donde efectivos de la Policía Preventiva Municipal PPM, intervinieron a conocida oftalmóloga.
Trascendió que los guardianes del orden recibieron el llamado de auxilio ya que por la mañana, presumiblemente balearon una vivienda en la avenida Altamirano y Lacalle cañero en Villa Independencia de eta ciudad, por lo que se implementó la movilización.
Pero ya no hallaron a la agresora, pero los agraviados, indicaron que habían reconocido el automóvil de donde le dispararon a la vivienda, y que era de la oftalmóloga Temis P. C.
Según versión de la PPM, cerca de las 17:00 horas, la misma unidad hizo detonaciones en la calle Abasolo entre las avenidas Llave y Zaragoza, también del primer cuadro de la ciudad, por lo que con el ex esposo de la presunta responsable llegaron a su vivienda donde los guardianes del orden público la intervinieron.
El abogado de la intervenida dijo a los medios de comunicación, que su clienta estaba tranquila en su vivienda y su vehículo debidamente estacionado, por lo que ella no pudo haber sido la que hizo los disparos antes citados, además de que las autoridades policíacas estaban incurriendo en el delito de abuso de autoridad, ya que no hay flagrancia y no traían orden de aprehensión, por lo que va a proceder conforme marca la ley en contra de los policías.
Sin embargo, la doctora fue llevada la cárcel municipal, para que se actúe conforme marca la ley, ya que a decir de los uniformados, si había flagrancia y señalamiento directo del agraviado.