José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Detenidos con enervante

Pretendían vender la droga en Misantla y Martínez
Iván Alí Sarmiento
Misantla, Ver.-Par de sujetos con posición de enervantes, fueron intervenidos en un despliegue policíaco implementado por los guardianes del orden público.
Se trata de los sujetos que responden a los nombres de Freddy C.L., de 21 años de edad, vecino en la colonia Teodoro A. Dehesa, de la ciudad de Colipa y Guillermo C.V., de la misma edad, vecino en El Mirador de la ciudad de Yecuatla.
Trascendió que los ahora detenidos fueron interceptados y en su poder les hallaron cerca de 500 gramos de hierba verde de las mismas características de la marihuana así como lo que al parecer es cristal además de una báscula gramera.
Se dijo que la intervención se registró en la comunidad la reforma a la altura del kilómetro 9 de este municipio donde las corporaciones llevaron a cabo el operativo.
Aunque las autoridades guardan mucho hermetismo en torno a la situación, se dice que aparentemente los sujetos pretendían vender el enervante en esta ciudad de Misantla y Martínez de la Torre.
Los detenidos y el enervante incautados fueron puestos a disposición de la fiscalía general del estado donde se integró la respectiva carpeta de investigación para lo conducente.