José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¡¡¡Después de Siete años por fin tienen Agua Potable en Sabanas de Xalostoc -Lauro Becerra García Presidente Municipal de Coxquihui !!!

#SabanasDeXalostoc #Coxquihui

 

Por: Nancy Sosa
Gráficas : Emmanuel Ramírez

Coxquihui ver: La tardé de esté Lunes se llevó acabó la inauguración oficial de la Línea de Conducción del Agua Potable , ésto en la Comunidad de Sabanas de Xalostoc , dónde después de siete años de espera hoy vuelven a contar con esté vital líquido hasta sus hogares .
El presidente Municipal Doctor Lauro Becerra señaló durante su mensaje qué está fue una obra en conjunto con la comunidad de Morelos , la cuál cuenta con una inversión cerca de los once millones de pesos , con la cuál estamos beneficiando a más de 300 familias .
Resaltó qué está obra fue una gestión de está administración en conjunto con el ex gobernador Miguel Ángel Yunes , estamos trayendo está agua desdé la Comunidad de la Vega perteneciente al municipio de Chumatlan, no fue una tarea fácil , pero tampoco imposible .
Así mismo dió a conocer qué únicamente se pagaran cuarenta pesos mensuales, agregó qué se bombearan dos veces a la semana y en casó de ser necesario habrá un tercer día.
Durante está inauguración estuvieron presentes agentes municipales ,habitantes de está comunidad así cómo también acudió acompañando al Presidente su esposa la Señora Eva María Saucedo Alonso y su Pequeña hija María Valentina .
Quiénes posteriormente de la inauguración oficial caminaron por las principales calles hasta un domicilio dónde les ofrecieron una comida los habitantes de Sabanas en agradecimiento por la obra realizada.

RELACIONADO
Comentarios