José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Despojan de 18 mil a campesino en pleno centro de Papantla!!!

***Por parte de dos mujeres en el parque…
PAPANTLA,VER.- Una persona, que había venido a realizar una transacción bancaria y que previamente, había retirado una fuerte cantidad de efectivo, fue objeto de un atraco, superior a los 18 mil pesos además de un celular con valor a los 3 mil pesos.
Los hechos, se suscitaron cuando JESÚS C.M de 72 años de edad con domicilio en el municipio de Coxquihui, había retirado dicha cantidad y la utilizaría para pago de un asunto comercial.
Una vez, realizada dicha acción; se dirigió al parque central donde espero a otras personas, en una banca frente al Mural a la Cultura Totonaca.
Dónde fue abordado por dos personas del sexo femenino entre 35 y 45 años de edad, quienes empezaron a dialogar con el campesino, al confiarse; debido a la plática de las mujeres,no se percató, que en un momento determinado, le sacaron un sobre dónde tenía dicho efectivo.
Solicitando el auxilio en primera instancia de personas, que transitaban en esos momentos y a la vez a un grupo mixto de elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos e informaron a otros preventivos para localizar a dichas personas.
Siendo de estatura mediana y de tez morena, señaló el agraviado, desplegando un operativo para su localización, sin resultado alguno.
Señalando, el señor JESÚS C.M; que procedería a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.