José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Despídete de las arrugas con una mascarilla de yogur, miel y plátano

México.- Como mujeres somos muy exigentes con nuestra piel y al notar la primer arruguita queremos borrarla de raíz o atenuarla, esto es posible gracias a las propiedades de ingredientes naturales, que aportan grandes beneficios para tu físico y tu salud, como esta efectiva mascarilla de yogur, miel y plátano contra las arrugas prematuras.

Gracias a los beneficios de sus ingredientes de esta mascarilla natural, puedes nutrir tu piel y evitar que aparezcan arrugas y demás signos de la edad, y además combatir otros problemas en la piel.

De acuerdo a una investigación publicada en Critical Reviews in Food Science and Nutrition, los compuestos probióticos del yogur, uno de los ingredientes de esta mascarilla, han sido relacionados con múltiples beneficios para la salud de la piel, pues sus bacterias buenas contribuyen a evitar problemas como eccema, acné, inflamación alérgica y dermatitis atópica.

Este remedio es ideal para proteger el cutis contra los daños provocados por los rayos del sol, y, claro, también para prevenir la aparición de arrugas prematuras, o bien, atenuarlas y eliminarlas si ya las tienes.

Ingredientes
-¼ de taza de yogur natural (62 g)

-1 cucharada de miel (25 g)

-2 cucharadas de jugo de naranja natural (20 ml)

-¼ de taza de plátano (75 g)

Preparación
En un recipiente, tritura el plátano utilizando un tenedor y agrégale el yogur. Mézclalos hasta obtener una textura cremosa. Posteriormente, incorpora la miel y el jugo de naranja, mézclalos muy bien, hasta que te quede una pasta homogénea.

¿Cómo lo uso?
Lava muy bien tu rostro y exfólialo, para después aplicar la mascarilla con los dedos en toda la cara. Déjala actuar durante 15 o 20 minutos para que se absorba bien, y después retírala con agua tibia. Puedes usarla hasta 3 veces por semana.

Con información de Soy Carmín