José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Desintoxícate y baja de peso con jugo de nopal

México.- Esta bebida de nopal desintoxicante es ideal para bajar de peso de manera natural y sin seguir dietas rigurosas, además de ser deliciosa. El nopal tiene amplias propiedades que ayudan a bajar de peso, pues es un potente acelerador de metabolismo y sirve también para desintoxicar tu organismo.

El nopal tiene alto contenido de fibra que ayuda a sentirte satisfecha durante el día. La fibra que contiene el nopal actúa depurando el organismo, eliminando los residuos y toxinas de tu cuerpo, ayudándonos a bajar de peso.

El nopal reduce la ansiedad por los alimentos dulces, por lo que los antojitos reducirán en un 90 por ciento al consumir este alimento. Regula la concentración de glucosa en sangre, lo cual calma la necesidad de consumir alimentos ricos en azúcares.

QUÉ NECESITAS
No esperes más y comienza tu dieta detox hoy mismo, los ingredientes seguramente los tienes a la mano.

Un nopal mediano
Una taza de piña
Una ramita de apio
1 vaso de agua

CÓMO PREPARARLO:
Mezcla los ingredientes en la licuadora o procesadora y bebe todos los días en ayunas por las mañanas. Lo ideal es que lo hagas antes del desayuno, así lograrás mejores resultados.

Debes moderar el consumo de alimentos altos en azucares y grasas, es la mejor forma de bajar de peso, además de activarte durante el día, 30 minutos de ejercicio al día pueden ayudarte a lograr tu meta de bajar de peso, además de que te mantendrá saludable.

Con información de Soy Carmín