José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Desintoxica tu cuerpo y baja de peso con estas infusiones

| Por Jazmin Lopez/ Soy Carmín |

México.- Las bebidas naturales, específicamente las infusiones, son una excelente alternativa para mantener nuestro cuerpo saludable y libre de enfermedades, además de que contribuyen a la pérdida de peso.

Es por ello que en esta ocasión te daremos a conocer dos infusiones que además de ser deliciosas, son ideales para bajar de peso de manera natural y sin ningún tipo de dieta estricta, lo único que necesitas es modificar algunos hábitos alimenticios: cambiar la comida enlatada por productos naturales como verduras, frutas frescas, legumbres, frutos secos, etc.

INFUSIONES PARA BAJAR DE PESO NATURALMENTE

Infusión depurativa con hojas de fresa
En el momento en que las toxinas que se acumulan en el organismo, provocan algunos trastornos como la acumulación y exceso de ácido úrico o la gota, las hojas de fresa resultan ser la solución perfecta.

Cómo hacerlo: Para realizar esta infusión se mezclan partes iguales de hojas de menta, hojas de arándano, hojas de tusilago y, por supuesto, hojas de fresa. Esta mezcla resulta siendo una excelente bebida con efectos diuréticos y antioxidantes. Se debe tomar una taza al día en ayunas.

Infusión depurativa con tomillo
La infusión de tomillo es recomendada especialmente para todas las personas que presentan mala digestión y nerviosismo. Asimismo, el tomillo ayuda a mejorar el funcionamiento de la vesícula biliar y del hígado. Por si fuera poco, el tomillo es una gran fuente de antioxidantes, por lo que tu piel lucirá mucho más joven y luminosa.

Cómo hacerlo: Para realizar esta infusión de tomillo se mezclan partes iguales de tomillo, melisa, flor de tilo y angélica, los cuales se colocan en una taza de agua hirviendo.

Posteriormente se tapa y se deja reposar durante unos diez minutos para luego beberla. Beber una taza todos los días en ayunas durante el tiempo que considere necesario. Incluso, puede adoptarlo como una bebida de uso durante el resto de su vida, ya que le brindará salud y bienestar interno y externo.