José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Designan otro legista para servicios periciales

Para dar celeridad a dictámenes y demás diligencias

Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.-Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y exista celeridad en los dictámenes a realizar, la sub delegación regional de Servicios Periciales, ya cuenta con otro médico legista.

La dependencia en mención está encargada de atender 10 municipios de la región, entre los que están, Martínez, San Rafael, Nautla, Tlapacoyan, Misantla, Tenochtitlan, Yecuatla, Colipa, Juchique, Vega de Alatorre y la zona baja de Atzalan.

Por ello, era necesaria la llegada de más personal, por lo que a decir de abogados de la zona, fue una acertada desición designar a otra médico legista para la región de Misantla.

Al respecto la licenciada Citlali Antonio Barreiro, sub delegada regional de Servicios Periciales, señaló que esto representa una gran ayuda para la dependencia, por lo que agradecen el apoyo a la licenciada Verónica Hernández Guiadans Fiscal General del Estado, y al director general de la dependencia licenciado Héctor Ronzon García, quienes siempre están pendientes de las necesidades de cada delegación, las cuales son cubiertas en beneficio de la población en general.