José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Descubre qué es el aura natal y cómo puedes saber el color de la tuya

México.- La palabra aura procede del griego “aer” que quiere decir “brisa” y se define como una irradiación o sensación que emana algo o alguien, provocando así alguna impresión.

Muchas personas se preguntan más acerca de las auras natales, la cual es una irradiación luminosa o inmaterial que cubre el ser de los sujetos, como una especie de campo energético cubriendo cosas o personas específicas las cuales no son visibles a los ojos de cualquier humano.

El aura de cada persona tiene un color y puede dar pistas más claras de lo que es cada persona y cómo siente; se transmite de manera emocional, física, la cual también se considera una manifestación de nuestras almas.

Foto: Thought Catalog
El aura de cada persona tiene un color diferente, y existen diversas formas para saber cuál es la tuya, los más comunes son los de espejo y los de numerología.

Método espejo
Este método consiste en visualizar tu propia aura a través de un espejo, por lo que sólo bastará este artefacto para poder observar; deberás hacerlo en un lugar tranquilo para realizar este proceso.

Deberás sentarte frente al espejo, el cual debe ser grande y luego colocarte a un metro y medio de distancia aproximadamente; cierra los ojos y respira un momento dejando de pensar en otras cosas.

En el momento en el que te sientas completamente calmado y concentrado, deberás abrir los ojos y mirar fijamente tu rostro en el espejo durante unos minutos mientras sigues respirando suavemente; cuando alcances un estado de relajación total, notarás que tu entorno comenzará a brillar, y esa es tu aura.

Método de numerología
Pero también si deseas conocer tu aura de forma más directa y sencilla, puedes recurrir al método de numerología, que consiste en buscar en una tabla establecida cada letra que compone tu nombre, y posteriormente anotar el número que le corresponde a cada una.

Posteriormente deberás buscar papel, lápiz y anotar los números que correspondan a tu nombre; luego deberás sumarlos hasta obtener un número de un sólo dígito, el cual corresponde al de tu aura.

A continuación un ejemplo:

Si tu nombre es María, obtendrías los números 4 – 1 – 9 – 9 – 1. Debes sumarlos, obteniendo así un total de 24.

Como necesitas llegar a un número de un dígito, debes volver a sumar los números del resultado: 2 + 4 = 6 .

Tu número es el seis.

1-Rojo
2-Naranja
3-Amarillo
4-Verde
5-Azul
6-Violeta
7-Rosa
8-Plata
9-Oro
¿Cuál es el significado de los colores?
Rojo: Se refiere a personas fuertes, enérgicas, y apasionadas con todo lo que hacen.

Naranja: Son personas de vida equilibrada entre la mente y el cuerpo; personas alegres, leales y positivas.

Amarillo: Personas muy intuitivas e inteligentes; son muy creativos, seguros y alegres. Saben tomar buenas decisiones.

Verde: Son personas con equilibrio espiritual, por lo que se conocen perfectamente; usan mucho la lógica pero les cuesta aceptar las sugerencias de los demás.

Azul: Son idealistas, adaptables, optimistas y simpáticos; son pacientes y se la viven ocupados en las cosas que aman. Suelen tener buena capacidad de comunicación y son intelectuales; son personas sinceras y claras con sus pensamientos.

Violeta: Son personas tranquilas y reflexivas; son generosas y artísticas.

Rosa: Personas místicas, de carácter tranquilo y modesto. Pocas veces son personas agresivas; gustan de la vida tranquila en ambientes tranquilos.

Plata: Se trata de personas de carácter animoso, constante pero no confiable totalmente, pues es gente muy versátil. Suelen ser personas que gustan de lo material. Suelen ser un poco débiles e inconstantes.

Oro: Son personas que poseen mucha fuerza, que ofrecen protección y pureza a su alrededor; sus altas vibraciones limpian y purifican.

Con información de El Heraldo de México