José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Descubre el té que será tu aliado para bajar esos kilitos de más

México.- A pesar de que faltan sólo unos cuantos días para que culmine el año, es posible bajar esos kilitos de más si pones todo tu esfuerzo, y te ayudas de una efectiva infusión. El té ideal para bajar de peso rápido, antes de Año Nuevo, será tu salvación. ¡Compruébalo!

Existen bebidas y alimentos naturales que tienen propiedades tan poderosas, capaces de ayudarte a lograr tus objetivos de belleza en un corto tiempo, si pones de tu parte. Uno de ellos es este té, que te ayudará llegar a Año Nuevo más delgada.

TÉ DE PEREJIL PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO
Esta infusión tiene muchísimas propiedades capaces de depurar tu organismo en un corto tiempo, y además elimina la grasa, gracias a que es un diurético natural. También disminuye los gases, reduce el nivel del colesterol malo, y mantiene controlados los triglicéridos.

Ingredientes
-250 mil de agua

-1 ramita de perejil picado

-El jugo de medio limón

Preparación:
Hierve el agua con la ramita de perejil, y al cabo de unos minutos apaga y deja reposar por 10 minutos. Finalmente, agrega el medio limón y sirve caliente. Si deseas, puedes endulzar con miel.

Recuerda que todo tratamiento natural para bajar de peso requiere de tu esfuerzo para combinarlo con actividades físicas, como ejercicio, así como una alimentación sana y balanceada, para lograr los objetivos rápidamente.

Entre sus muchos beneficios, el perejil también se utiliza muy comúnmente para fortalecer el cabello, las uñas y la piel, ya que es un excelente antioxidante. Además, aporta grandes cantidades de vitamina C, calcio, fósforo, hierro y azufre, ideal para fortalecer el sistema inmunológico.

Sin embargo, no es recomendable que lo ingieran mujeres embarazadas y lactando, los niños, personas con problemas renales, con problemas cardíacos y con problemas neurológicos.

Con información de Soy Carmín