José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Desaparecen dos jóvenes empleados de empresa de telefonía en Veracruz

Fueron vistos por última vez la tarde de este jueves en el centro comercial Walmart en la zona norte de la ciudad

Veracruz, Ver.-A través de las redes sociales se reportó la desaparición de dos jóvenes empleados de una empresa de telefonía celular en la ciudad de Veracruz.

Se trata de Edson Ubaldo “N” y Guerzon Antonio “N”, quienes fueron vistos por última vez, por la tarde de este jueves en el centro comercial Walmart en la zona norte de la ciudad,cuando viajaban en una camioneta de la marca Honda HRV en color blanca con placas de circulación XYA750A. Según el testimonio de un familiar de Edson, al parecer, Guerzon Antonio era víctima de presuntas amenazas por medio de mensajes de Whatsapp, donde le exigían entregar la camioneta que con muchos sacrificios se había comprado con apoyo de su madre y esposa.

Según los hechos habían sido reportados a la policía, pero estos no hicieron nada y al contrario, era seguido en algunas ocasiones por sujetos a bordo de motocicletas. Las familias ya presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para su búsqueda y localización,ante el riesgo de que hayan sido víctimas de algún delito.

Ambos jóvenes trabajan en la empresa AT&T por lo que al momento de su desaparición vestían el uniforme con camisa azul cielo. La familia de Edson Ubaldo aportó los teléfonos 2299521088 y 2294363119 para que notifiquen en caso de saber de alguno de ellos.