José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Deportivo Nuevo Faisán estrena redes

Agradecen a Rubén Hernández la donación
Iván Alí Sarmiento
San Rafael, Ver.- Integrantes del equipo de fútbol Deportivo Nuevo Faisán, agradecen al Licenciado Rubén Hernández Mendiola, su pronta respuesta a la petición de apoyo para continuar fomentando el deporte en su comunidad.
En la celebración a San Judas Tadeo en la comunidad Nuevo Faisán perteneciente a este municipio, los integrantes de dicho equipo deportivo solicitaron el apoyo de redes para sus porterías con lo que seguirán fomentando el deporte y la sana recreación.
Fue este domingo, cuando Rubén Hernández Mendiola envío las redes para el equipo de la comunidad, aprovechando que tenían un encuentro con el equipo El Cuerillo y también estaban estrenando uniformes deportivos.
Giovanni Romero Sánchez conocido como “El Gallito” capitán del Deportivo Nuevo Faisán dijo sentirse muy contento por el apoyo brindado por parte de Rubén Hernández Mendiola y sobre todo por la pronta respuesta, ya que las redes con las que contaban estaban bastante rotas.
Agregó que con estos pequeños detalles se ve quién si apoya a la juventud, que al hacer deporte mejoran su salud.
Tanto jugadores como habitantes de la comunidad, agradecieron el gesto y la pronta respuesta a esta donación la cual fue realizada de manos de Maximiliano Hernández Mendiola, más conocido en la región como Max, hermano del licenciado Rubén, hombres altruistas vecinos de la comunidad El Cabellal.