José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Denuncia joven a director del Invedem de no querer reconocer paternidad de su hijo

Solicita también que sea registrado y que de lo contrario solicitará que se obligue al funcionario; la dejó endeudada con tarjetas de bancos y tiendas por más de 350 mil pesos

La joven Janeth Cuevas denunció en la plaza Lerdo que Rafael Castillo Zugasti, director del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, no quiere hacerse cargo de los gastos ocasionados por el próximo nacimiento del hijo de ambos.

En su protesta, la joven manifestó que han pasado tres meses durante los cuales no ha recibido ni un solo peso de apoyo económico por parte del mencionado funcionario.

Indicó que solicita el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y del secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, para que el director del Invedem se haga responsable del bebé que tendrá en unos 15 días.

“El hijo es deseado y en su momento él dijo que iba a ser muy feliz, pero el niño ahora no cuenta con un lugar para nacer y no tengo para comprar sus cosas para el día que nazca ya que Rafael Castillo me sacó de trabajar con la promesa de que estaríamos bien”, aseguró.

Indicó que va para tres meses que el funcionario no le da un solo peso y que solicita también que su hijo sea registrado y que de lo contrario solicitará que se obligue al funcionario a que se realice una prueba de ADN para que no haya duda de su paternidad.

Refirió asimismo que el director del Invedem la dejó endeudada con tarjetas de bancos y Liverpool por más de 350 mil pesos de muebles y aparatos que se compraron y que al separarse el funcionario sacó de la casa.