José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Definidos los Cuartos de Final en Copa del Rey

Este viernes se celebró el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que uno de los encuentros más atractivos será cuando se midan el Athletic de Bilbao y Barcelona en el estadio San Mamés.

El club catalán no tuvo mayores dificultades para dejar fuera al Leganés de Javier Aguirre, y ahora le tocará visitar a los Leones, segundo máximo ganador de esta competición.

Esta instancia, que se disputará el 4, 5 y 6 de febrero a un solo partido, también contará con el cruce entre Real Madrid, equipo que intentará conseguir su vigésimo campeonato, y la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

De igual forma, Valencia, que tuvo muchas complicaciones tras vencer en penales al Cultural Leonesa, visitará al sorpresivo Granada en el nuevo estadio de los Cármenes.

Por último, Mirandés después de dar la sorpresa al eliminar al Sevilla 3-1 intentará meterse dentro de los cuatro mejores del certamen cuando choque ante el Villarreal, que viene de imponerse 2-0 al Rayo Vallecano.

Una vez disputados los cuartos de final, el viernes 7 de febrero se llevará a cabo el sorteo para los cruces de las semifinales.

Imagen

 

Notimex/Foto: Internet