José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Decomisan armamento en la autopista Tuxpan-Tampico

Naranjos, Ver.– Una granada, municiones de alto calibre, cargadores y una camioneta fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en la autopista Tuxpan -Tampico; no hubo detenidos pero lo decomisado quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal.

Fuentes dan a conocer que los hechos se registraron sobre la carretera mencionada a la altura de la caseta de cobro del municipio de Naranjos, sitio donde los uniformados al realizar recorridos localizaron una camioneta aparentemente abandonada.

Los informes establecen que la camioneta asegurada es una marca Ford tipo Explorer, color negro, con placas de circulación WM5126A del estado de Tamaulipas, y al interior localizaron diez cargadores abastecidos con balas calibre .223, y una granada de fragmentación.

Es de mencionar que en torno a este aseguramiento no hubo detenidos y los objetos decomisados así como la camioneta quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal y bajo resguardo en las instalaciones de la Fiscalía General de la República.