José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Décima sexta carrera contra las adicciones

El costo de inscripción es de 200 pesos con derecho a medalla y playera, los números se entregarán el sábado y el domingo aún se podrán inscribir los corredores de 7 a 8 y recibir su kit

Xalapa, Ver.- La edición número 16 de la carrera contra las adicciones que realiza el Centro de Integración Juvenil (CIJ) se desarrollará el 30 de junio, anunció el director de este centro, Sergio Mayoral Barranca. Pero además en esta feria se cuenta con la participación de Jurisdicción Sanitaria la cual llevará a cabo la feria de la salud y se realizarán pruebas de glucosa, presión arterial y VIH, entre otras.

Los premios serán para los tres primeros lugares de cada categoría y al final también se rifarán premios para todos los corredores. El costo de inscripción es de 200 pesos con derecho a medalla y playera, los números se entregarán el sábado y el domingo aún se podrán inscribir los corredores de 7 a 8 y recibir su kit.

A nivel nacional serán alrededor de 100 mil corredores y a nivel local se están preparando para recibir alrededor de 200 corredores.

Recordó que el Día Internacional contra las drogas es este miércoles el 26 de junio y por ello la realización de esta carrera de 5 y 10 kilómetros el próximo 30 de junio.

La ruta es por la avenida Ruiz Cortines, avenida Xalapa y se baja a plaza Museo y de ahí a la escurla artículo tercero para regresar por Ruiz Cortines al CIJ y son 5 kilómetros, dos vueltas para los 10 kilómetros.