José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

De martes a domingo habrá futbol de Liga MX

Este semana está cargada de actividad de Liga MX en nuestro país, y es que desde el martes, comenzará la actividad con juegos pendientes,, y terminará hasta el domingo, con el desenlace de la fecha 5 del futbol mexicano.

Desde el martes, Puebla recibirá a las Águilas del América, en juego pendiente de la fecha 1, el cual se postergó por el juego de la Final en donde América cayó ante Rayados. El juego de Puebla ante América, será a las 8 de la noche con 30 minutos.

Monterrey, por su parte, que es el campeón actual de la Liga MX, jugará su duelo pendiente de la J1 ante Necaxa, el miércoles a las 8 de la noche con 30 minutos, el duelo será en Aguscalientes, los Rayos, no podrán contar con Hugo gonzález, el arquero y capitán, que salidó lesionado ante Puebla.

A partir del jueves, comenzará la fecha 5, será el segundo juego de jueves por la noche, y en esta ocasión lo protagonizarán, Atlas recibiendo a Monarcas Morelia.

Para el viernes, habrá dos juegos, puebla repite como local ante Santos y Xolos recibe al Toluca.

Los duelos para el sábado serán los siguientes: Cruz Azul vs Pachuca, Tigres vs Chivas, y león vs Monterrey. Y para el domingo, Pumas vs San Luis, Querétaro ante América y bravos recibe a Necaxa

 

Foto tomada de Mexsport