El Comité del Carnaval de Veracruz en coordinación con el DIF municipal darán de forma gratuita la administración de 130 baños móviles a personas con discapacidad.
La presidenta del organismo, Yamileth Herrera Díaz, señaló que se trata de un programa de empleo temporal con el objetivo de ayudar a discapacitados.
Los interesados se podrán inscribir en un padrón desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 de enero en un horario de 9:00 a 13 horas, en el módulo central del DIF de Matamoros.
Los requisitos son: no haber recibido el beneficio en dos años anteriores; residir en Veracruz; y presentar copias del acta de nacimiento, INE, comprobante de docimilio y certificado de discapacidad.
“Con este programa ellos podrán estarse beneficiando con un ingreso aproximado de 5 mil a 6 mil pesos que vana poder ganar”, indicó.
Será el 20 de enero cuando las autoridades municipales entreguen las llaves de los baños a los 130 primeros inscritos, quienes además recibirán un paquete de limpieza para que no gasten en nada