José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Darán a discapacitados administración de baños portátiles del Carnaval de Veracruz

El Comité del Carnaval de Veracruz en coordinación con el DIF municipal darán de forma gratuita la administración de 130 baños móviles a personas con discapacidad.

La presidenta del organismo, Yamileth Herrera Díaz, señaló que se trata de un programa de empleo temporal con el objetivo de ayudar a  discapacitados.

Los interesados se podrán inscribir en un padrón desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 de enero en un horario de 9:00 a 13 horas, en el módulo central del DIF de Matamoros.

Los requisitos son: no haber recibido el beneficio en dos años anteriores; residir en  Veracruz; y presentar copias del acta de nacimiento, INE, comprobante de docimilio y certificado de discapacidad.

“Con este programa ellos podrán estarse beneficiando con un ingreso aproximado de 5 mil a 6 mil pesos que vana  poder ganar”, indicó.

Será el 20 de enero cuando las autoridades municipales entreguen las llaves de los baños a los 130 primeros inscritos, quienes además recibirán un paquete de limpieza para que no gasten en nada