José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Danna Paola luce impactante vestido transparente; fans se sorprenden por su delgadez

La cantante y actriz mexicana Danna Paola ha sido tendencia en redes sociales por lucir un vestido con transparencias. Sin embargo, algunos usuarios se sorprendieron por su delgadez.

Los Premios Juventud 2022 en Puerto Rico fue el evento perfecto para que los artistas presuman los mejores vestuarios y Danna Paola no fue la excepción tras mostrar un atuendo que mostraba su figura. 

El vestido era largo, de una tonalidad verde neón y con plumas que decoraban la parte inferior. No obstante, lo más llamativo de la prenda es que era completamente transparente que incluso dejaba ver la ropa interior de la artista.

Con el fin de no mostrar más de la cuenta, Danna Paola cubrió la parte superior del cuerpo con cintas en forma de cruz, las cuales combinaban con el color de los guantes largos que usó. 

Los usuarios de redes sociales se sorprendieron al ver la delgadez de Danna Paola revelada por el vestido con transparencias. Incluso, algunos se preocuparon por su salud. Pese a ello, la cantante no deja que las críticas influyan.