José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Cupido ‘caza’ a pareja de narcomenudistas en Querétaro

EMMANUEL RINCÓN/EXCELSIOR

EL MARQUÉS

Una pareja de presuntos narcomenudistas fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de El Marqués, luego de que se les hallaron dosis de enervantes distribuidos en pequeñas bolsas para ser comercializadas.

De acuerdo con los reportes oficiales, la detención se consumó en el fraccionamiento Los Héroes, donde elementos policiales realizaban labores de patrullaje y detectaron a la pareja en actitud sospechosa.

Por este motivo, la pareja fue abordad por los agentes quienes les realizaron una inspección hallándoles en posesión de 17 envoltorios con sustancias prohibidas.

Los reportes señalaron que el personal policiaco detectó dentro que en el interior de las bolsas había hierba verde con características similares a la mariguana, por tal motivo.

Por ese motivo se realizó la detención y lectura de derechos que le asisten a Ana Valeria “N”, de 26 años de edad y Davis “N”, de 18 años de edad, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía General, por delito contra la salud.

RELACIONADO
Comentarios
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!