José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Culmina Expo Feria con saldo blanco

Gracias al apoyo del 87 Batallón de Infantería, Fuerza Civil, Gendarmería, C4, Policía Municipal, Protección Civil (PC), Bomberos, Cruz Roja, SIRENA, Cruz Ámbar y la Delegación de Tránsito se culminó con saldo blanco el operativo de la Expo Feria, reportó el Director de PC, Alberto García Guzmán.

“Afortunadamente, gracias al apoyo de todas las corporaciones y a que la población tomó en cuenta las recomendaciones emitidas tuvimos saldo blanco, solamente se registraron atenciones menores. La indicación del Alcalde José De la Torre fue brindar toda la seguridad necesaria para que la población de Martínez de la Torre y la región disfrutara de estas fiestas”.

Los comentarios de las familias asistentes que expresaban en las redes sociales se centraban en la atinada decisión de que las corporaciones trabajaran de manera coordinada: “Yo fui el día domingo con mi familia y quedé sorprendido que tranquilidad se vive en la Expo feria saludos para todas las corporaciones para todas y también a nuestro presidente José de la Torre y familia”, señaló el usuario Artemio Reyes, entre muchos otros que reconocían el trabajo de todas las corporaciones y los resultados obtenidos.