José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Cuatro integrantes de la Banda El Recodo dan positivo a COVID-19

Este sábado 12 de septiembre ‘El Recodo’ dio su primer show adaptado a la nueva normalidad ‘drive in’ en Anaheim, California, el cual fue todo un éxito, y una vez más la madre de todas las bandas demostró porque es la mejor, pues ni siquiera la pandemia por el coronavirus pudo contra ella.

Con la finalidad de acomodar al público, que durante más de seis meses aclamaron por una presentación en vivo, la banda ofreció dos presentaciones a un lado del Angel Stadium en el Drive-In OC del City National Grove.

La agrupación no se presentó completa al show debido a que cuatro integrantes resultaron positivos al COVID-19. Fue el líder de esta agrupación, Alfonso Lizárraga quien de viva voz reveló que sus amigos y compañeros estaban contagiados, para evitar chismes.

Además compartió que su hermano Joel quien también es parte de la agrupación se encuentra aislado en casa debido a que también dio positivo a la prueba de COVID-19, pues se contagió en el supermercado. También se supo que Víctor Sarabia y Luis Ibarra, otros integrantes del Recodo que también resultaron contagiados de COVID-19.