José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¡Cruz Azul no está en condiciones de jugar! Advierte Siboldi

Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, aceptó se uno de los casos de coronavirus que hay en su plantel, además de asegurar que con o sin COVID-19 su equipo no está listo.

“Es una maravilla disputar este torneo, pero en otras circunstancias. Con tres semanas de entrenamiento, pero después de tres meses sin hacer trabajos en conjunto, no es lo mismo”, continuó “Todos (los futbolistas) vinieron muy bien, algunos más delgados que antes, pero no es lo mismo y no alcanza el tiempo para enfrentar a un torneo como éste. Es sensacional porque viene muy bien, pero en otras circunstancias, sobre todo por los rivales para preparar el torneo oficial. No estoy en desacuerdo, pero no es conveniente”, dijo en una conferencia virtual

Agregó: “Nos falta más tiempo de preparación. Los muchachos lo están sintiendo al límite. El jugador y todos los que estamos en esto queremos ganar, entonces no te vas a medir o cuidar en un partido. La dosificación caerá en nosotros [cuerpo técnico]. No estamos para jugar más de 45 minutos”.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport